Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sanidad afirma que la situación del coronavirus es “estable” en el territorio valenciano, con 15 casos leves y 272 pruebas negativas

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, en rueda de prensa.

Europa Press

0

La Conselleria de Sanidad Universal ha asegurado este lunes que la situación del coronavirus en la Comunitat Valenciana “se mantiene estable”, ya que no se ha detectado ningún caso desde el sábado y los 15 afectados siguen con síntomas leves.

Además, ha destacado que hasta el momento se han diagnosticado como negativas 272 pruebas realizadas, ha informado la administración valenciana en un comunicado.

La Conselleria ha habilitado el teléfono 900.300.555 para atender a todas las personas que han viajado a las zonas de riesgo y tengan alguna duda. Dicho número telefónico ha atendido hasta este lunes 3.400 llamadas.

La tercera parte de las llamadas han sido consultas de información general y casi la mitad han sido de ciudadanos con síntomas pero que no atendían a criterios epidemiológicos.

Etiquetas
stats