El gran evento tecnológico Web Summit descarta València como futura sede
El Ayuntamiento de València y la organización de la conferencia de nuevas tecnologías Web Summit explorarán sus posibilidades de colaboración tras descartarse esta ciudad como sede, al optar solo por capitales de estado para la celebración de la próxima edición.
Fuentes municipales han confirmado la voluntad tanto del Ayuntamiento como de la dirección de Web Summit para iniciar una relación de colaboración.
La organización de Web Summit ha valorado la apuesta de la ciudad de València por la innovación y el emprendimiento, así como la factura tecnológica que presenta la ciudad y su posicionamiento en el impulso al conocimiento, indican las fuentes.
València había presentado su candidatura como sede de la edición de 2019 y pedido el apoyo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en este sentido, argumentando la capacidad organizativa y la apuesta por la innovación y la participación que está impulsando la ciudad, así como su dinamismo empresarial y emprendedor y su valor patrimonial y cultural.
0