La portada de mañana
Acceder
Así cambia el riesgo de contagio bajo techo según las medidas y los asistentes
Los nervios se disparan en la fase final de las negociaciones del Brexit
Opinión - Ustedes que pueden, no celebren la Navidad, por Neus Tomàs

La televisión pública valenciana cancela el magazín vespertino 'À Punt directe'

Carolina Ferre y Ferrán Cano en una emisión de À Punt Directe.

La televisión pública valenciana cancela su magazín vespertino diario, À Punt Directe. Según ha confirmado elDiario.es con fuentes de la cadena pública, el espacio presentado por Carolina Ferre celebrará su última emisión el próximo 18 de diciembre.

Desde los inicios de las emisiones de la cadena pública, el espacio vespertino ha sufrido varios cambios que no han terminado de enganchar a la audiencia. El magazín, en los datos más recientes, oscila entre el 2 y el 3% de cuota de pantalla media. El pasado verano, para darle un giro "fresco" se reconvirtió en La Terrasa, espacio protagonizado por el entretenimiento y las bandas de música que recuperó a muchos de los personajes que triunfaron en la extinta Canal 9, como Eduard Forés.

En el programa, centrado en el análisis de actualidad, también han participado como copresentadores los periodistas Juan Nieto y Joan López. Ferre ha sido desde el inicio de la cadena pública una de las apuestas para reconectar con la sociedad valenciana tras el cierre de la antigua RTVV, que le encomendó espacios especiales como la presentación de las campanadas de Nochevieja en 2019, las primeras de la nueva televisión pública.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2020 - 12:18 h

Descubre nuestras apps

stats