Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El tercer día de cobertura del temporal da a À Punt una media del 4,1 de cuota de pantalla

Victoria Maso durante los informativos de medio día de À Punt del 20 de enero.

Laura Martínez

0

La cobertura informativa del tercer día de la borrasca Gloria vuelve a aumentar los índices de audiencia de À Punt por encima de su media habitual. Este martes, tercer y último día de temporal según los meteorólogos, la cadena pública valenciana ha continuado con una audiencia superior durante la franja matinal y una media diaria de 4,1%.

El espacio más visto del día fue el informativo de media mañana, presentado por Victoria Maso, que consiguió un 9,9% de cuota de pantalla; seguido por Terra Viva, el programa de naturaleza de la televisión pública, con un 8,2, y de los informativos matinales de Clara Castello, que se mantienen en un 5,4%.

La audiencia escoge a À Punt para las horas principales de la mañana y va abandonando la televisión a medida que avanza la tarde, aunque los espacios informativos aguantan con un 5% de espectadores. La media mensual de À Punt se sitúa en el 2,1% de cuota de pantalla.

Etiquetas
stats