Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

La intensidad de un evento en directo desde casa gracias a YBVR

Víctor García, fundador de YBVR.

elDiariocv

València —

0

YBVR es la plataforma de streaming inmersivo que permite a los fans participar de eventos deportivos o espectáculos desde casa. “Hacemos streaming de eventos en vídeo 360º, 180º y realidad virtual para diferentes dispositivos”, explica Víctor García, cofundador de YBVR. “Hacemos posible que llegue a todos los hogares, por lo que los fans tienen todas las posibilidades para elegir”, matiza García.

La empresa, que se encuentra en un periodo de crecimiento reforzado en la actualidad por su ingreso en Lanzadera, ofrece la posibilidad de sumergirse en cualquier evento en directo sin la necesidad de moverse del sofá. 

YBVR cuenta con su propia tecnología y una idea revolucionaria que ya han puesto en marcha en otros países, lo que le convierte en un startup con un alto valor diferencial en el sector. “Tenemos una tecnología propietaria que permite hacer un streaming con una calidad superior a lo que se podría de otro modo, ahorrando el 80% del ancho de banda”, aclara García.

Su reciente entrada en la fase Growth de Lanzadera les hace mantenerse optimistas, “creemos que necesitamos algo de refuerzo en cómo poder orientar este crecimiento de modo que no nos aplaste”, afirma. “Está resultando bastante interesante estar conectado con todo el ecosistema de la Marina de Empresas para así entender bien el modelo de Calidad Total”, añade.

Algunos de sus últimos éxitos de audiencia fueron el Australian Open de tenis, la Final Four de la Euroliga, el 25 aniversario de los X Games de invierno, que permitieron al público disfrutar a través del streaming de una forma diferente e innovadora al alcance de todos.  

Sobre este blog

Etiquetas
stats