eldiario.es

9

La ministra de Hacienda suspende la reunión con Puig para acabar con el bloqueo financiero por la falta de Gobierno

La reunión se iba a celebrar a las 11 horas en el ministerio, pero María Jesús Montero debe estar a la misma hora en la reunión negociadora entre PSOE y Podemos para intentar la formación del Gobierno de España

El conseller de Hacienda, Vicent Soler, sí que acudirá a Madrid a reunirse con la secretaria de estado de Hacienda, Inés Bardón, para trasladar las propuestas del Gobierno valenciano

Ximo Puig junto a la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, y Sandra Gómez

Ximo Puig junto a la ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, y Sandra Gómez

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha suspendido la reunión que iba a celebrar este martes con el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, para abordar las medidas que desbloqueen las entregas a cuenta que no se han transferido a la Comunitat Valenciana por la falta de Gobierno. A la misma hora, las 11 de la mañana, Montero ha sido citada a la reunión de la comisión negociadora entre PSOE y Podemos para intentar conformar el Gobierno de España. Por la tarde, la ministra  tiene que comparecer en el Senado.

La reunión a primer nivel entre Puig y Montero será sustituida por otro encuentro acordado este lunes entre el conseller de Hacienda, Vicent Soler, y la secretaria de Estado de Hacienda, Inés Bardón. Allí se trasladarán las propuestas de la Generalitat para desbloquear "de inmediato" los más de 400 millones de las entregas a cuenta.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha