eldiario.es

9

Pablo Iglesias asegura que Antonio Montiel seguirá jugando "un papel fundamental" en Podemos

El secretario general de Podemos ha visitado Valencia apenas 24 horas después de que Antonio Montiel anunciara que no optará a la reelección como secretario general de Podem

Ha participado en la presentación del libro "Ibex-35. Una historia herética del poder en España"

Pablo Iglesias en el acto celebrado este miércoles en Valencia

Pablo Iglesias en el acto celebrado este miércoles en Valencia

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha mostrado convencido este miércoles de que el líder de esta formación en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, "seguirá jugando un papel fundamental y es un valor en Podemos".

Iglesias ha hecho estas declaraciones a los periodistas preguntado por la decisión de Montiel de no presentarse a la reelección para ese cargo, antes de asistir a la presentación del libro "Ibex-35. Una historia herética del poder en España", organizado por el Frente Cívico Somos Mayoría-Valencia (FCSM-VLC), en la Facultad de Filología de la Universitat de València.

Al respecto, ha señalado que "todas las cuestiones relativas a la política valenciana que conciernen a Podem las tienen que tomar los compañeros y compañeras" de esta formación en la Comunitat.

Esta mañana, en los pasillos del Congreso, Iglesias ha afirmado asimismo que gane quien gane en el proceso interno que afronta su partido en la Comunitat Valenciana, Podem saldrá reforzado en esa región con acuerdo o sin él.

Tras manifestar su máximo respeto a un proceso "exclusivamente" valenciano y en el que como secretario general se tiene que "mantener al margen", Iglesias ha insistido en que el resultado servirá para reforzar a la formación.

"Estoy convencido -ha dicho- de que será un proceso muy vivo y habrá un debate muy rico, y de que, gane quien gane, haya acuerdo o no lo haya, Podem saldrá reforzado en la Comunidad Valenciana".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha