Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El impulsor de un local 'ultra' en Valencia difunde los audios de la menor víctima de la violación de los jugadores del Arandina

Captura de pantalla del Facebook del integrante de la formación ultraderechista Valentia Forum.

elDiariocv

Uno de los responsables del local de extrema derecha del barrio valenciano de Orriols ha difundido en sus redes sociales los audios de la menor víctima de una violación en Aranda de Duero (Burgos). 

José Manuel Bou, miembro de Valentia Forum, adjunta a la copia de los audios un mensaje en el que considera que a los agresores condenados “se ha desconocido su presunción de inocencia” y que “no han tenido un juicio justo por la presión mediática e idológica feminista”. “No se si estos futbolistas o los chicos de la manada de los San fermines son unos violadores o unas simples pringados”, expresa en su muro de Facebook.

La difusión de los audios confidenciales de una menor puede acarrerar penas de hasta 5 años de prisión y multas de varios miles de euros, según han informado varios medios.

Casal Romeu es el local de Valentia Forum, un grupo de extrma derecha que se fundó en 2017 y se autodefine en su perfil de Twitter como “asociación cultural, vanguardia patriótica desde Valencia” y sus principios ideológicos están basados en “la identidad, la soberanía, la justicia social, la Europa de las patrias y la verdadera libertad de expresión”. Casal Romeu está ubicado en el barrio obrero de Orriols, con altas tasas de migración.

Etiquetas
stats