Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sacyr se adjudica la construcción del Palacio de Justicia de La Rioja por 24,70 millones

Sacyr se adjudica la construcción del Palacio de Justicia de La Rioja por 24,70 millones

EUROPA PRESS

LOGROÑO —

La compañía que preside Manuel Manrique ejecutará las obras en consorcio con las empresas riojanas Obra Civil Euroservicios y Aransa Construcciones.

La construcción del nuevo Palacio de Justicia de La Rioja y la reurbanización del entorno va a suponer una actuación integral que, según el Gobierno regional, contribuirá a revalorizar la zona Oeste de Logroño.

En el proeycto destaca la conservación de “un importante elemento patrimonial” al contemplar el proyecto redactado por el estudio de arquitectos Pesquera Ulargui para el mantenimiento del cuerpo central del antiguo Hospital Militar, que data de 1910 y tiene una orden III de protección.

Junto a las obras de construcción del Palacio, el Ejecutivo licitó el proyecto de urbanización que engloba tres partes: el terreno sobre el que se edificará el Palacio de Justicia, la parcela destinada a viales y zonas verdes para uso y dominio público, y las calles adyacentes que han quedado incluidas en el proyecto global, a fin de dar mayor uniformidad a la zona.

Etiquetas
stats