eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El presupuesto de la Agencia Tributaria cae un 7,7% en 2013, hasta los 948,19 millones de euros

El presupuesto destinado a la Agencia Estatal de Administración Tributaria alcanzará los 948,19 millones de euros en 2013, lo que supone una reducción del 7,7% respecto al ejercicio anterior, según consta en el proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado de 2013.

Pese al recorte, el Fisco sigue concentrando la mayor partida del subsector de agencias estatales y otros organismos públicos, pues representa el 68,2% del total.

Por otro lado, el presupuesto para el próximo año de los organismos públicos se sitúa en 1.389,8 millones, lo que supone una disminución del 8,3% respecto al ejercicio anterior.

Las transferencias corrientes a agencias estatales y otros organismos públicos para el ejercicio 2013 alcanza los 1.211,82 millones de euros, lo que representa una caída del 11,4%.

Las tasas, precios públicos y otros ingresos se elevan a 113,82 millones, que proceden principalmente del Consejo de Seguridad Nuclear, con 46,58 millones de euros.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha