Trabajadores de La Perla de Donostia denuncian que la empresa “no respeta” sus condiciones laborales
Trabajadores de la talasoterapia La Perla de Donostia han denunciado que la empresa “no respeta” sus condiciones laborales con varias movilizaciones, entre ellas tres concentraciones ruidosas ante las instalaciones este pasado jueves bajo el lema '¡Estamos hartos!' en una pancarta.
Los participantes en la movilización han coreado lemas como 'Si no hay negociación, hay movilización' para censurar la “inmovilidad” de la dirección y solicitar “el cumplimiento de los convenios y derechos laborales”.
Además, han denunciado “la negativa a negociar un pacto de mejora de condiciones y la demora en cumplir lo que de manera unilateral decide, entre otras cosas”. ELA y LAB han explicado que el objetivo de estas movilizaciones es “socializar la situación que viven en el centro de trabajo, denunciar que la empresa no respeta las condiciones laborales y que se ha negado a negociar”.
Según aseguran desde ELA y LAB, los trabajadores llevan año y medio intentando negociar frente a la “inmovilidad por parte de la empresa en diferentes materias, que se niega a escuchar la opinión de la mayoría de la plantilla”.
0