Prisión comunicada y sin fianza para cuatro detenidos en Cáceres en una operación contra la prostitución
El Juzgado de Instrucción número 3 de Cáceres ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para cuatro detenidos que pasaron a disposición judicial tras un operación contra la prostitución en Cáceres, que presuntamente se ejercía en una vivienda de la céntrica calle Alzapiernas de la ciudad.
La prisión provisional se ha decretado por los delitos de trata de seres humanos, prostitución, organización criminal y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. La instrucción del caso, que está bajo secreto de sumario, la dirigirá el juzgado número 2 de Cáceres.
La operación policial contra la prostitución se desarrolló el pasado miércoles y en ella participaron agentes de Cáceres y Madrid. Los policías accedieron al interior de una vivienda en las inmediaciones del aparcamiento Obispo Galarza y procedieron a la detención de varias personas.
Las diligencias están bajo secreto de sumario, aunque la Policía sí confirma que se trata de un operativo a nivel nacional y no descarta más actuaciones relacionadas con la operación emprendida.
La calle Alzapiernas es una vía de comunicación con el centro de la capital cacereña, ya que se encuentra muy próxima a la plaza Mayor, además de ser un lugar de paso para los turistas y visitantes que llegan a Cáceres.
0