Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rocío Roxell y La Mare se suman al cartel de artistas de Los Palomos de Badajoz 2023

"Los Palomos" en una foto de archivo

elDiarioex

0

La artista Rocío Roxell, una de las dj de mayor influencia en el panorama LGBT, y la cantautora gaditana La Mare se han unido al cartel de artistas que se darán cita el 10 de junio en la fiesta por la diversidad L@s Palom@s 2023 de Badajoz, tras anunciarse días atrás la presencia de Agoney y Vicco. 

La Mare es una artista “amante de la palabra y las músicas de raíz, que trae una propuesta llena de fusión rítmica, frescura y raíz iberoamericana, sin dejar de lado el corazón, la intimidad y el compromiso de sus letras”, ha destacado este jueves la organización del certamen. 

La Mare, Vicco, Agoney y Rocío Roxell estarán en el escenario Alcazaba, dentro de una fiesta que abrirá Privan de Camp, con “su desparpajo y dominio de la escena”, mientras que la noche terminará con Cherry Coke Dj y “La verbena de L@s Palom@s”. 

Como es habitual, la principal representación de DJs se encontrará en el escenario Puerta Palmas, donde destacan Piterarnao and Don Peipe con un show “lleno de energía y carisma”. 

Además, ambientarán la tarde noche en el escenario más electrónico Supersexy Sound System, acompañados por Enri Miller, Yago & Prosav y Lafercasi como artistas invitados. 

Mari Pepi & Luci Bom Dj Set, J Barrientos, Superstars Dj’s y LaDy J serán por su parte los DJs que durante la tarde del 10 de junio pondrán a bailar al público más joven. 

El calendario de eventos se desarrollará entre el 1 y el 10 de junio, jornadas en las que el público podrá disfrutar de más de una veintena de actividades, algunas de ellas con gran recorrido a lo largo de ediciones anteriores, como la Ruta de la Tapa y la Tarta LGBT, la Carrera por la Diversidad, exposiciones y fiestas. 

Entre las novedades de esta edición figuran un paseo en kayak LGBT por aguas del río Guadiana, la iniciativa “Star to Drag” donde Femurosa, la drag “más divertida de Extremadura”, compartirá las claves del maquillaje drag, y un coloquio sobre las realidades LGBTI en el mundo con experiencias en primera persona.

Etiquetas
stats