eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Activision no paga a asesinos y traficantes

Activision responde a la demanda impuesta por Manuel Noriega tras una supuesta aparición de su persona en el juego Call Of Duty: Black Ops 2 y la imagen de delincuente que se proyecta de él en el juego.

- PUBLICIDAD -
Manuel Noriega Black Ops II

No es raro encontrarnos con líderes venidos a menos que quieran llamar la atención de las maneras más absurdas posibles. Este es el caso del ex-dictador de Panamá, Manuel Noriega, que demandó a Activision por un supuesto uso de su imagen sin su consentimiento en  Call of Duty: Black Ops 2 publicado en 2012.

Al margen de que la intencionalidad de los desarrolladores quedó lejos de ser casual, ya que el personaje como tal, no sólo tiene parecido físico, sino que conserva su nombre en el juego y se le presenta como dictador del país centroamericano, Activision asegura que “ no dará limosna a un asesino y traficante” según el medio Eurogamer.

La compañía no hace oídos sordos a la demanda interpuesta por parte de Noriega y parecen bastante posicionados con su respuesta, en este caso, proveniente de Rudy Galiani el actual abogado de Activision:

"Lo que realmente sorprende es que Manuel Noriega, un dictador confeso que está en prisión por los crímenes que ha cometido, se está enfadando porque se le presente como un criminal y como enemigo del estado, algo absurdo"

Activision por su parte alega “libertad de expresión” y se niega rotundamente a donar ni un céntimo a una persona que consideran no lo merece por ser un delincuente. Veremos finalmente a quién da la razón los tribunales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha