Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Super Smash Bros podría cargarse tu Wii U

Super Smash Bros for Wii U

Álvaro Alonso

Super Smash Bros, el juego de combates protagonizado por los personajes más icónicos de Nintendo, acaba de salir en su versión Wii U, y como parece que está de moda que todos los juegos importantes tengan fallos, parece que esté no es menos.

Varios usuarios han comentado en los foros de Smash Boards que han experimentado un problema bastante grave tras una sesión de juego. A los jugadores afectados les ha aparecido un error llamado “160-0103”, que les ha bloqueado las consolas. La única que forma que han tenido de corregir este fallo ha sido formatear sus Wii U. Otros usuarios han perdido sus partidas guardadas.

Por el momento sólo usuarios americanos han resultado afectados, pero se desconoce si este error podría extenderse a otros continentes. Todavía se desconoce la causa de este fallo, pero muchos usuarios especulan con la que posibilidad de que el error lo produzca el modo de juego “En Serio”, o bien un problema con la memoria de la consola.

Nintendo ha asegurado que está trabajando para corregir este error, y que lanzarán una actualización para Super Smash Bros lo antes posible.

Etiquetas
stats