Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos ancianos mueren en el incendio de su casa en Ventas

Bomberos intentan acceder a la vivienda siniestrada en Ventas

Somos Madrid / Europa Press

0

Una pareja de ancianos de unos 85 años fallecieron este viernes durante el incendio ocurrido en su vivienda situada en la quinta planta de un edificio situado junto a la plaza de toros de las Ventas, en el distrito de Ciudad Lineal.

El fuego se originó en un piso situado en el número 6 de la calle Almería de la capital, enfrente de las cocheras del Metro, a donde acudieron efectivos de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y el Samur-Protección Civil, informa Emergencias.

Los bomberos llegaron a sacar a las víctimas de su vivienda, pero los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte. El resto de vecinos tuvieron que permanecer confinados en sus casas por las intensas llamas y la columna de humo generada, visible desde distintos puntos de la ciudad.

Los efectivos de bomberos lograron extinguir las llamas, que se habían extendido por toda la vivienda. El origen del fuego se desconoce mientras el consistorio investiga los hechos.

Etiquetas
stats