Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Transporte Madrid

Autobuses gratis en Madrid a la vuelta del puente de diciembre

Imagen de archivo de un grupo de jóvenes en una parada de autobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT).

Somos Madrid

0

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a habilitar el uso gratuito de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) durante una jornada concreta. Será el lunes 12, con motivo del regreso de muchos ciudadanos a la capital y a la actividad laboral después del puente de diciembre.

El servicio de EMT será gratuito desde las 00.00 hasta las 23.59 del lunes 12. Para disfrutar de él, los viajeros deberán validar su título de transporte. En el caso de no disponer de uno, el conductor les facilitará un billete sencillo sin ningún coste.

El consistorio que dirige José Luis Martínez-Almeida ya ha llevado a cabo una estrategia similar en otras fechas puntuales, todas ellas de previsible congestión del tráfico. El último ejemplo fue durante el Black Friday, cuando los buses pudieron tomarse gratuitamente los días 25, 26 y 27 de noviembre. Ocurrió lo mismo a la vuelta de las vacaciones de Semana Santa o después de las de verano.

Etiquetas
stats