Vídeo
Así fue el emotivo homenaje de Chamberí a Almudena Grandes
El pasado 26 de febrero tres asociaciones de Chamberí se unieron para organizar un acto en recuerdo y homenaje de Almudena Grandes, escritora fallecida muy ligada al distrito y a su movimiento vecinal.
Con lleno en el Teatro de la Abadía, el homenaje fue conducido por el actor Borja Peña y contó con la intervención de gente cercana a la escritora, nombrada recientemente Hija Predilecta de Madrid. Estuvieron la escritora Marta Sanz, la directora de cine Azucena Rodríguez, la periodista y editora Ángeles Aguilera y el director de cine Juan Vicente Córdoba. También interpretará algunas canciones la cantautora Sheila Blanco. La última parte del acto fue protagonizada por el poeta, escritor, director del Instituto Cervantes y viudo de Almudena, Luis García Montero.
La emotividad fue la seña principal del acto organizado por Nosotras Mismas, El Organillo y la Casa de Cultura de Chamberí.
0