La portada de mañana
Acceder
Esperanza Aguirre y su marido vendieron un Goya inédito sin protegerlo
La nueva normalidad de los países con más vacunados, más severa que España
Opinión – Marlaska y sus islas del Diablo, por Elisa Beni

Lugares para conseguir vivir a tu manera, como si nadie te conociera

Una imagen de la campaña de Seagram's

Canal Empresas

0

Existen pocos barrios de Madrid en los que pasar desapercibido y poder encontrar las ideas para cambiar como Malasaña, un lugar plagado de espacios inspiradores en los que despojarte de las mochilas que llevas a la espalda.

Malasaña es uno de los barrios más libres en una gran ciudad que permite comportarse con mucha libertad. Al igual que sucede en el hotel que protagoniza la última campaña de Seagram’s Gin, lanzada hace unos días: en el spot los viajeros llegan sin maletas (se queman a la entrada) y dentro se convierten en las personas que quieren ser, en una divertida metáfora:

El lugar ficticio, ubicado en Nueva York, es El Hotel, el espacio más libre de la ciudad más libre, un lugar al que sus clientes no acuden para evadirse del mundo que les rodea. Van allí para transformarse, para liberar su mente de lo pasado y encontrar el modo de vivir de otra forma cuando vuelven a salir al mundo exterior. 

No importa la edad o la clase social, al final todos los clientes del hotel arrastran un pasado con ellos, del cual quieren desprenderse. Algunos tardan más tiempo que otros en hacerlo, pero finalmente todos deciden mostrarse y ser, como realmente quieren ser, es decir, como dice la campaña, viviendo como si realmente nadie los conociera, por lo que solo tienen que preocuparse de ellos mismos.

Seagram 's Gin vuelve con esta campaña a los hoteles que le han permitido recrear el Nueva York más auténtico. Al igual que en Nueva York, Malasaña también alberga lugares donde liberarte y convertirte en la persona que siempre has querido ser. Puedes empezar por adoptar otra forma de vestir, buscando el look que mejor sienta a tu nueva imagen en tiendas vintage como las de las calles Velarde o Espíritu Santo o en las de nuevos diseñadores de la Corredera de San Pablo. Complétalo dando otro aire a tu cabeza en una de las peluquerías de la calle Palma o en las barberías de San Vicente Ferrer. Y acude a lucirlo a los bares y clubes de este barrio del centro de Madrid, que dejan fuera los prejuicios y están llenos de personas interesantes. 

Busca fuentes de inspiración con un paseo por los museos del barrio para encontrar ideas y conceptos que antes tal vez ni se te pasaban por la cabeza. Encuentra lo contemporáneo en el Centro Cultural Conde Duque, lo antiguo en el Museo de Historia de la calle Fuencarral o bucea en las modas decimonónicas del Museo del Romanticismo para comprobar cómo se hacía la gente a sí misma hace 200 años.

 ¿A qué lugar de Malasaña te recuerda El Hotel de Seagram 's Gin? ¿Y sus personajes? ¿Te has identificado en algún momento de tu vida con alguno de ellos? Pues sal ahí fuera, y sé esa persona que realmente quieres ser. No te preocupes, nosotros no te vamos a juzgar.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats