Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

En libertad un profesor de Lorca investigado por acosar a alumnas de instituto

Dependencias de la Guardia Civil en Lorca, Murcia. EFE/EFETV

elDiariomurcia

0

Un profesor del instituto de secundaria Sierra de la Almenara, en Lorca, ha sido puesto en libertad tras ser detenido por acosar presuntamente a varias alumnas de su centro. Como medida cautelar ha sido suspendido de sus funciones desde el pasado marzo por un periodo de seis meses.

Según ha informado el diario El Confidencial, el docente fue detenido el pasado martes acusado de proferir comentarios de índole sexual a sus alumnas. Se trata del segundo caso de acoso a menores en centros educativos en la Región de Murcia esta semana. Este martes, la Guardia Civil ha detenido a un profesor de Educación Física de Totana por presuntos tocamientos a una docena de alumnas de un instituto de educación secundaria del municipio.

En el caso del centro de Lorca, la Consejería apartó al investigado del centro y le abrió un expediente tras recibir informaciones sobre su presunto comportamiento inadecuado con sus alumnas.

Etiquetas
stats