Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un hombre mata a su hermano en Tafalla y se entrega a la Policía Foral

Lugar en el que un hombre ha matado a su hermano en Tafalla.

elDiario.es Navarra / Europa Press

0

Un hombre se ha entregado este martes en la comisaría de la Policía Foral de Tafalla tras presuntamente matar a su hermano la vivienda en la que los dos residían. Varios agentes han acudido al lugar de los hechos, donde han constatado lo ocurrido y avisado a los servicios de emergencia, que tan solo han podido certificar el fallecimiento. Ahora, es la Policía Judicial de Policía Foral la que se encarga de investigar los hechos.

Según ha informado la Policía Foral, han recibido el aviso del suceso sobre las 6:20 horas de este martes y la causa está judicializada, por lo que desde el cuerpo policial no se ha ofrecido información sobre lo ocurrido.

En la misma línea, el consejero de Presidencia, Igualdad, Función Pública e Interior del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, ha señalado que el caso “está en fase de investigación”. “Son noticias terribles, la Policía Foral está actuando y cuando tengamos más información que podamos dar según los tribunales de Justicia -lo autoricen-, daremos la información”, ha precisado.

Etiquetas
stats