eldiario.es

Menú

La goleta 'Atyla' permanecerá hasta mayo en el muelle del Museo Marítimo Ría de Bilbao

El barco escuela 'Atyla' ha amarrado este jueves en el muelle exterior del Museo Marítimo Ría de Bilbao y permanecerá hasta mayo, convirtiendo la ciudad de Bilbao en su puerto base como lugar de atraque.

- PUBLICIDAD -
La goleta 'Atyla' permanecerá hasta mayo en el muelle del Museo Marítimo Ría de Bilbao

Tras el acuerdo firmado entre el Museo Marítimo Ría de Bilbao y el armador, la goleta 'Atylay' establece el Museo como puerto base de sus operaciones, así como la participación en las actividades didácticas del museo.

El barco escuela internacional 'Atyla' es un barco clásico de dos mástiles, una eslora de 31 metros y 7 metros de manga. Fue construido a mano en España entre 1980 y 1984 y actualmente navega por toda Europa dedicándose a la vela de formación, una experiencia educativa que utiliza la navegación a vela para desarrollar habilidades básicas como el coraje, la comunicación y el trabajo en equipo.

Esta actividad no sólo está enfocada a aspirantes a marineros, sino también está dirigida al público general. De hecho el 'Atyla' no requiere experiencia previa en el mar para embarcarse como aprendiz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha