eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Cerradas al baño las playas de Santiago en Zumaia, Gaztetape en Getaria y Saturraran en Mutriku

Las playas guipuzconas de Santiago en Zumaia, Gaztetape en Getaria y Saturraran en Mutriku se encuentran este martes cerradas al baño y lucen bandera roja por la mala calidad del agua, según han informado diferentes instituciones.

Cerradas al baño las playas de Santiago en Zumaia, Gaztetape en Getaria y Saturraran en Mutriku

En el caso de la playa de Santiago, el Ayuntamiento de Zumaia ha informado de que los análisis realizados por el Departamento de Salud han concluido que el nivel de contaminación ha superado el límite, y como medida de seguridad se ha establecido la bandera roja en la playa.

Cruz Roja Gipuzkoa, por su parte, ha explicado que la playa de Gaztetape en Getaria cerrada al baño por mala calidad del agua, mientras que la Diputación Foral apunta que en la de Saturraran, en Mutriku, también ondea la bandera roja por el mismo motivo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha