eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO

Pablo Iglesias, los senegaleses de Lavapiés y la final del Mundial: "Español es quien trabaja y vive en España"

El secretario general de Podemos relató hace dos semanas una anécdota ocurrida el 11 de julio de 2010 con vecinos del barrio donde el jueves se produjeron disturbios tras la muerte de una persona originaria de Senegal

32 Comentarios

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participó el pasado 28 de febrero en la presentación de un libro en la sede cultural que su partido tiene en Madrid. En La Morada Iglesias defendió, como otras muchas veces, que Podemos debe practicar un patriotismo de carácter social que situara la idea de  España en el centro de su estrategia política.

En su intervención, Iglesias planteó que "es español todo aquel que vive y que trabaja en España, sea cual sea su origen o el color de su piel". Y como ejemplo de lo que quería decir relató una anécdota vivida por él mismo durante la final del Mundial de 2010 que ganó España y que protagonizaban vecinos de Lavapiés procedentes de Senegal, el barrio de Madrid que ha vivido esta noche un fuerte episodio de violencia tras la muerte  en circunstancias que se investigan precisamente de una persona originaria del país africano.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha