Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP rechaza una moción de censura y exige a Sánchez dimitir: “Ha decidido una agonía lenta pero será más dolorosa”

El portavoz del Partido Popular, Borja Sémper, durante una rueda de prensa

EP

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El portavoz nacional del PP, Borja Sémper, ha exigido este martes la comparecencia urgente esta misma semana en el Pleno del Congreso del jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para informar de la “corrupción” y convocar elecciones generales. Tras rechazar una moción de censura porque sería un “balón de oxígeno para el sanchismo”, ha criticado que el presidente vaya de “víctima”.

“Sánchez hoy ha decidido una agonía lenta. Ese es su problema pero va a ser mucho más dolorosa”, ha avisado Sémper a Sánchez en una rueda de prensa en la sede del PP, donde ha resaltado que “la mejor medida para combatir la corrupción” es que el jefe del Ejecutivo presente su dimisión.

El dirigente del PP ha exigido la comparecencia urgente de Sánchez esta misma semana en el Pleno del Congreso para dar cuenta de la “corrupción” y se ha dirigido a los aliados del PSOE avisando que “se les terminan las excusas y las vaguedades” y “ya no hay lugar donde esconderse”. A su entender, esas formaciones deben “dejar de tapar la corrupción”.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats