Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Llegamos a la mitad de la campaña: recopilamos las frases de los candidatos en sus mítines para que no tengas que ir

Candidatos a la presidencia del Gobierno en las Elecciones Generales del 28 de abril.

elDiario.es Política

Los candidatos de los principales partidos recorren miles de kilómetros en esta campaña electoral –que se ha prolongado, no obstante, desde que el presidente convocó las elecciones– e intervienen en decenas de mítines en los que calcan sus discursos. Recopilamos las principales frases de Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias para que no tengas que ir a ninguno de sus actos si lo tenías pensado. 

Pablo Casado, el madrugador

- ¿Queremos tener un Gobierno con Pablo Iglesias de ministro del Interior, con Puigdemont de ministro de Exteriores, con Torra de ministro de Administraciones Territoriales y con Otegi de ministro de justicia? Pues no votéis a Sánchez, hay que votar al PP.

- Quien no quiera que gobierne Sánchez solo tiene como alternativa al PP, ya que no habrá ni segunda vuelta ni libro de reclamaciones tras las elecciones.

- Somos el partido de la España que madruga y de las clases medias. El que quiere abrir puertas y ventanas.

- Sánchez es el presidente más radical, más prepotente y más extremista que ha tenido España por mucho que se quiera disfrazar de moderación.

Pedro Sánchez y los tres temores

- Si todo esto lo hemos hecho con 84 diputados en diez meses, ¿os imagináis lo que podemos hacer con una mayoría amplia?

- La buena gente de este país no roba, no insulta, no espía.

- Son los tres temores, con m de miedo. Las tres derechas van juntas de manifestación, a tomar unos vinos y juntos les vamos a mandar a la oposición. 

- El otro día una mujer de 52 años que me dijo: "Gracias por haber recuperado el subsidio al desempleo de larga duración".

Pablo Iglesias pide “verdades anónimas” en las urnas

- Estas elecciones son formalmente generales, pero realmente son constituyentes. Nos jugamos cómo será el país en la próxima década.

- El trío de Colón dice que son patriotas, pero no lo son. Son patrioteros de charanga y pandereta.

- La opción preferida por algunos sectores del poder económico es la del PSOE y Ciudadanos. Si les dan los números, harán un Gobierno de Rivera presidido por Sánchez.

- Hay que llenar las urnas de pequeñas verdades anónimas el próximo 28 de abril.

Albert Rivera, ni rojo ni azul

- Sánchez ha liquidado todos los puentes con los partidos constitucionalistas, ha abandonado hace tiempo el constitucionalismo.

- Sánchez es un peligro para la democracia y para España. Votar a Sánchez es votar de nuevo a un Gobierno Frankenstein con los populistas, los separatistas y los amigos de Otegi.

- Sánchez va a indultar a los políticos independentistas. No queremos volver a la España de los ‘rojos y los azules’ ni hablar del pasado sino del futuro.

- Sánchez quiere perpetuarse en la Moncloa subido a su Falcon que pagamos todos los españoles.

Etiquetas
stats