Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un vocal de la mesa de Abascal se ausenta por encontrarse indispuesto

Un vocal de la mesa de Abascal se ausenta por encontrarse indispuesto

EFE

Madrid —

0

El segundo vocal de la mesa electoral del colegio madrileño Pinar del Rey en la que ha votado este domingo el líder de Vox, Santiago Abascal, ha tenido que ausentarse en el momento del voto del candidato al encontrarse indispuesto.

Jorge García, de 56 años, ha asegurado a Efe que él no tiene “ningún problema con quién votara” en la mesa, sino que dada la cantidad de medios de comunicación que se han posicionado a sus espaldas esperando al político ha sufrido ansiedad, lo que le ha provocado vómitos y diarrea, por lo que ha tenido que abandonar su puesto durante unos momentos.

“A mí me hace ilusión desempeñar este papel” electoral, ha dicho García, que hubiera preferido que le hubiera tocado otra mesa “más tranquila”.

Etiquetas
stats