Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Debate| Portugal, la magia de lo improbable

elDiario.es

Nuestra última revista, 'Portugal. La magia de lo improbable', repasa la salida de la crisis por la izquierda, los avances en educación, sus personajes internacionales, su cultura... y también sus retos de futuro. El próximo lunes 14 de octubre la presentaremos en Madrid en un debate organizado por eldiario.es.

Pilar del Río, presidenta de la Fundación Saramago junto con el director de cine Miguel Gonçalves Mendes y la escritora y periodista Clara Ferreira Alves, nos contarán los brillos y también las sombras del camino que está recorriendo nuestro más cercano e ignorado vecino. La conversación estará moderada por Gumersindo Lafuente, director adjunto de eldiario.es.

Ven a conocer todo lo que tenemos que aprender del vecino ignorado. Te esperamos el próximo lunes 14 de octubre a las 19:30h en la Sala 0 del Palacio de la Prensa, Madrid. Si quieres unirte al debate reserva aquí tu entrada gratuita. También podrás seguirnos en Twitter con el hashtag #revistaPortugal . Si no puedes asistir,  puedes vernos en directo desde nuestro canal eldiario.es/directo, y Facebook Live.

¡Te invitamos a descubrir 'Portugal: la magia de lo improbable'!

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats