eldiario.es

9

Te invitamos a conocer 'Portugal. La magia de lo improbable'

Presentamos nuestra última revista el lunes 14 de octubre a las 19.30h en el Palacio de la Prensa de Madrid, con Pilar del Río, Miguel Gonçalves Mendes y Clara Ferreira Alves

Reserva aquí tu entrada gratuita

Hazte socio/socia antes del 20 de octubre y consigue un ejemplar de la revista

Debate| Portugal, la magia de lo improbable

Nuestra última revista, 'Portugal. La magia de lo improbable', repasa la salida de la crisis por la izquierda, los avances en educación, sus personajes internacionales, su cultura... y también sus retos de futuro. El próximo lunes 14 de octubre la presentaremos en Madrid en un debate organizado por eldiario.es.

Pilar del Río, presidenta de la Fundación Saramago junto con el director de cine Miguel Gonçalves Mendes y la escritora y periodista Clara Ferreira Alves, nos contarán los brillos y también las sombras del camino que está recorriendo nuestro más cercano e ignorado vecino. La conversación estará moderada por Gumersindo Lafuente, director adjunto de eldiario.es.

Ven a conocer todo lo que tenemos que aprender del vecino ignorado. Te esperamos el próximo lunes 14 de octubre a las 19:30h en la Sala 0 del Palacio de la Prensa, Madrid. Si quieres unirte al debate reserva aquí tu entrada gratuita. También podrás seguirnos en Twitter con el hashtag #revistaPortugal . Si no puedes asistir,  puedes vernos en directo desde nuestro canal eldiario.es/directo, y Facebook Live.

¡Te invitamos a descubrir 'Portugal: la magia de lo improbable'!

Consigue nuestra revista sobre Portugal

Hazte socia/o antes del 20 de octubre y te mandamos nuestra última revista 'Portugal. La magia de lo improbable' a tu domicilioRecibirás además las próximas revistas trimestrales que editemos y disfrutarás de todas las ventajas para socios y socias.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha