Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ferry Sorrento llegará remolcado al puerto de Sagunto el jueves

El ferry Sorrento llegará remolcado al puerto de Sagunto el jueves

EFE

Valencia —

0

El ferry Sorrento, que se incendió el pasado 28 de abril a 18 millas de Mallorca, llegará remolcado al puerto de Sagunto (Valencia) el jueves por la mañana, han informado a EFE fuentes de la Autoridad Portuaria de Valencia

La delegada del Gobierno en Baleares, Teresa Palmer, informó ayer de que hoy martes estaba previsto el inicio de la operación de remolque hacia el puerto de Sagunto.

Según la Autoridad Portuaria de Valencia, de la que depende el puerto de Sagunto, el armador del ferry, la compañía Grimaldi, ha formalizado una nueva petición para el atraque del buque en Sagunto y, según la misma, la llegada está prevista para el jueves por la mañana.

Del ferry incendiado fueron evacuados sus 156 ocupantes, entre ellos un intoxicado leve. El barco transportaba además 98 camiones vacíos y 25 con carga y en su interior hay unas 750 toneladas de combustibles y líquidos contaminantes.

Etiquetas
stats