Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Incendio en una planta de residuos plásticos en Valverde del Majano (Segovia)

Los Bomberos del parque municipal de Segovia durante la extinción de un incendio en la fábrica Fosimpe, una empresa dedicada al reciclaje de residuos de plásticos, alojada en el Polígono Industrial de Valverde del Majano (Segovia).

EFE

Segovia —

0

Los bomberos tratan de controlar un incendio producido en la mañana de este sábado en una planta de gestión de residuos plásticos en el polígono industrial de Valverde del Majano, en Segovia, que ha producido una gran columna de humo y donde no se ha lamentado ningún herido hasta el momento.

Según ha informado a Efe el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, su sala de operaciones ha recibido una llamada sobre las 11:10 de la mañana de este sábado que avisaba de que se había producido un incendio en la planta de gestión de residuos plásticos Fosimpe, mientras ésta estaba en funcionamiento.

Allí se han desplazado los bomberos y la Guardia Civil, además de los servicios centrales de suministro de gas -que siempre acuden en caso de incendio- mientras que, según ha informado Emergencias, no se ha requerido ningún equipo de asistencia sanitaria, por lo que en principio no se habrían producido heridos.

Etiquetas
stats