Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Estreno de “The Last Great Climb”, de Alastair Lee, en Cineteca Matadero en Madrid

Cartel de 'The Last Great Climb'.

Homeworks Films y la Federación Madrileña de Montañismo presentan la última película del director británico Alastair Lee “The Last Great Climb” el próximo viernes 18 y el domingo 20 de julio a las 20:30 horas en Cineteca Matadero (Plaza de Legazpi, 8 28045 Madrid).

El asombroso documental cuenta la historia de un sueño hecho realidad. El sueño de escalar una pared jamás antes escalada mientras te enfrentas cara a cara con tus más temibles miedos.

En esta historia, el escalador británico Leo Houlding junto con un equipo internacional de expertos deportistas se embarcan en una alocada aventura: alcanzar la cima de una de las paredes más remotas y desafiantes del planeta Ulvetanna. La pared con 2.931 metros de altitud se encuentra en la cordillera de Fenriskjeften en la Antártida Oriental.

“The Last Great Climb” es sin duda una de las películas de montaña más espectaculares e inspiradoras de los últimos tiempos. La película mezcla la narración de la aventura en primera persona con imponentes entrevistas de algunas de las leyendas de la escalada como Chris Bonington y los escaladores noruegos Ivar Tollefsen y Robert Caspersen, primeros escaladores en explorar los alrededores de Ulvettana en el año 1994.

Las entradas pueden adquirirse a través de este link:

http://www.cinetecamadrid.com/pelicula/thelastgreatclimb/1202/

TheLastGreatClimb_TRAILER_ESP from Homeworks Films on Vimeo.

Etiquetas
stats