Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Àpunt ya tiene sus jefes

Empar Marco, directora general de Àpunt, comparece en les Corts para dar cuenta de la puesta en marcha del servicio

Laura Martínez

La nueva radiotelevisión valenciana ya tiene quien la dirija. La Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació ha publicado este jueves la puntuación total de la bolsa de jefes de servicio y subdirección para el ente.

Pasada la fase de presentación de la memoria y de la entrevista, el equipo de la máxima responsable consolida su lugar en la dirección de Àpunt. Esperança Camps, Albert Vicent, Ernesto José Sorrentino y Elena Vilanova se encargarán de la subdirección de Informativos no diarios, Proyección Social, subdirección de Contenidos y Programación, respectivamente.

En el nuevo equipo directivo hay también algunas sorpresas como José Pitarch, realizador y exmiembro de la retirada banda Obrint Pas, que será el jefe de Imagen o Ximo Ferrandis, periodista y exredactor de contenidos políticos en El País. También Anna Peña, quien ya participó en la elaboración del libro de estilo del ente y se encargará de gestionar los contenidos web y redes sociales; un espacio que desde Àpunt se pretende potenciar.

stats