eldiario.es

Menú

Ximo Puig acusa a Mariano Rajoy de "irresponsable y desleal" por visitar Valencia sin avisar

"No es normal que visite Valencia en campaña electoral sin tener ningún contacto institucional con la Generalitat", asegura el President

- PUBLICIDAD -
Puig ve a Rajoy "irresponsable" por preferir ser presidente de PP a de España

El presidente de la Generalitat Valenciana,Ximo Puig (i) , y el Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar. EFE

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha acusado este miércoles al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, de ser un "irresponsable" y de comportarse "de una manera desleal" con las instituciones porque "después de estar mucho tiempo allí sentado, ahora se mueve", en referencia a la visita que realiza en esta jornada a la localidad valenciana de Alfafar, donde va a mantener un encuentro con representantes de la enseñanza concertada.

Puig ha considerado que Rajoy se mueve "de una manera desleal" con las instituciones porque "no es normal que visite Valencia en campaña electoral sin tener ningún contacto institucional con la Generalitat".

El jefe del Consell ha subrayado que él como responsable de la Generalitat es el representante del Estado en la Comunitat y, por ello, ha lamentado que Rajoy "haya preferido ser presidente del PP, con una agenda preelectoral, que presidente de España". "Así nos va como nos va", ha dicho, para insistir en que, a su juicio, Rajoy es "un irresponsable por hacer ese tipo de actuaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha