Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Muere a los 45 años en Moscú el ex futbolista del Racing Sergei Shustikov

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Sergei Viktorovich Shustikov nació en Moscú (Rusia) el 30 de septiembre de 1970 y se formó en las categorías inferiores del Torpedo de Moscú, con el que disputó 125 partidos en Primera División tras llegar, en 1991, a su plantilla profesional.

El verano de 1996 se incorporó al Racing y debutó en la elite con la camiseta verdiblanca ante el Valencia CF, en El Sardinero, el 1 de septiembre de ese mismo año (3-2). Posteriormente fue cedido al CSKA de Moscú y en la campaña 98/99 regresó nuevamente al club cántabro, en el que permaneció hasta el año 2000 y con el que jugó casi medio centenar de encuentros oficiales en los que hizo gala de su calidad, visión de juego y buen disparo a puerta.

Tras su estancia en Santander Sergei Shustikov -que fue internacional con la Comunidad de Estados Independientes- tuvo un breve paso por el Club Atlético Osasuna antes de regresar al Torpedo de Moscú, que luego pasó a denominarse FC Moscú, club en el que continuó su carrera futbolística hasta que comenzó su labor como técnico.

A través de un comunicado, el Real Racing Club ha manifestado que está de luto por el fallecimiento del exjugador ruso y ha manifestado su pesar y sus condolencias a sus familiares y seres queridos.

Etiquetas
stats