Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ertzaintza localiza en Mungia el cadáver de una mujer

eldiarionorte.es

Bilbao —

El cuerpo sin vida de una mujer, con aparentes signos de violencia, ha sido localizado a primera hora de la tarde en una vivienda de la localidad vizcaína de Mungia, según ha informado el Departamento de Seguridad. Los hechos han ocurrido sobre la una y cuarto de la tarde cuando una persona, familiar de la fallecida, ha llamado al 112 de SOS Deiak en la que informaba de que se había encontrado a la mujer inconsciente en la habitación de la vivienda.

Al lugar, se han desplazado la Ertzaintza y una ambulancia. Los efectivos sanitarios han intentado reanimar, sin éxito, a la mujer. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar esta muerte, ya que la mujer presentaba signos aparentes de violencia. La pareja de la joven, que tenía 35 años, ha sido detenida.

Etiquetas
stats