eldiario.es

9

La Junta levanta el veto a Sabores de Paterna para vender productos pero mantiene la fábrica cerrada por listeriosis

14 lotes de carne mechada de la empresa Sabores de Paterna que fueron sometidos a análisis han dado negativo en listeriosis

La empresa puede vender todos los productos que no sean carne mechá pero, de momento, no puede producir más

La Junta levanta el veto a Sabores de Paterna para vender productos pero mantiene la fábrica cerrada

La Junta ha notificado a la empresa Sabores de Paterna que puede vender sus productos, entre ellos 14 lotes de carne mechada que fueron sometidos a análisis y han dado negativo en listeriosis. No obstante, la fábrica seguirá cerrada cautelarmente hasta que el propietario lleve a cabo una serie de reformas, porque lo que de momento no puede producir más productos.

Según han indicado a Europa Press fuentes de la Junta, la empresa puede seguir comercializando el resto de productos que no son carne mechá, mientras que de este último, solo puede vender los 14 lotes que han sido analizados y cuyos resultados han dado limpios. Por contra, el resto de la partida ha sido destruida.

No obstante, la medida cautelar del cierre de la fábrica sigue vigente hasta que el empresario lleve a cabo en ella una serie de mejoras en las instalaciones.

Esta medida llega justo una semana después de que el consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, anunciada la activación de una nueva alerta por la bacteria listeria monocytogenes en relación a la carne mechada 'Sabores de Paterna' y se ordenara el cierre de la fábrica.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha