Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Denuncias vecinales propician el desmantelamiento de un narco-piso en la localidad asturiana de Avilés

Parte de la droga intervenida en el narco-piso de Avilés

elDiario.es Asturias

0

La Policía Nacional de Avilés ha desmantelado un narco-piso en el barrio de Versalles y ha detenido a una persona que había convertido el inmueble en un auténtico laboratorio donde elaboraba cocaína base para su distribución y consumo. Los agentes iniciaron hace semanas las investigaciones que han finalizado en esta actuación tras recibir varias quejas vecinales.

Las denuncias alertaban de que en un piso habitado por personas toxicómanas se había convertido en un punto de encuentro al que acudían a diario multitud de drogodependientes para comprar y consumir drogas. Los agentes identificaron al propietario del piso que tenía un largo historial delictivo por hechos similares.

Una vez recabadas todas las pruebas necesarias, y en coordinación con el Juzgado número 8 de Avilés, la Policía entró en el inmueble para su registro y la detención del cabecilla. Se intervinieron 210 dosis de cocaína, 35 gramos de hachís, 12 de marihuana, 11 básculas de precisión y multitud de útiles para la manipulación, preparación y distribución de las drogas.

Después de ser puesto a disposición judicial el principal investigado ha sido puesto en libertad con cargos.

Etiquetas
stats