La portada de mañana
Acceder
El volcán de La Palma extiende su destrucción entre escenas de impotencia
Podcast - 'Un tema Al día': La escalera política de Isabel Díaz Ayuso
Opinión - El infierno, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La administración de Berriz reparte 7,2 millones entre vecinos, dos bares de Bilbao y una escuela de Durango

Prueba de las bolas del bombo antes de comenzar la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid.

BEGC/MGB

BILBAO —

0

BILBAO, 22 (EUROPA PRESS)

La administración de la localidad vizcaína de Berriz ha repartido 7,2 millones de euros en uno de los quintos premios del sorteo de Navidad de este martes, que ha vendido en ventanilla, dos establecimientos hosteleros de Bilbao y una escuela de Durango.

El número 55.483, premiado con 60.000 euros a la serie, ha recaído en distintas localidades del Estado, entre ellas Berriz (con 150 series consignadas) y Bilbao (con una serie consignada), en función de los datos de Loterías y Apuestas del Estado.

En el caso de la administración de Berriz, la única de este municipio vizcaíno, se han vendido finalmente unos 1.200 décimos, lo que supone 7.200.000 euros en premios, según ha explicado a Europa Press su gerente, Aitor Virumbrales.

Aunque el número también se ha vendido en ventanilla, sobre todo ha ido a parar a dos bares de la capital vizcaína. También se ha vendido a una escuela de Durango, ha precisado.

La administración ya repartió en 2005 otro quinto premio del Sorteo extraordinario de Navidad, aunque únicamente una serie, mientras que ahora ha vendido 120, por lo que sus responsables están "muy contentos" y también "nerviosos".

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2020 - 12:38 h

Descubre nuestras apps