La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bermeo abrirá este jueves la zona de baño del muelle 'Martillo'

Archivo - Bermeo

EP

BILBAO —

0

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Bermeo abrirá el jueves, día 1 de julio, la zona habilitada para el baño el año pasado en el muelle 'Martillo', que contará con socorristas de la Cruz Roja y, como novedad, incorporará una ducha y un baño.

Según ha explicado el Consistorio, los usuarios dispondrán de 2.377 m2 para nadar o jugar en una zona marcada por balizas en este espacio, donde también se podrá tomar el sol.

El Ayuntamiento ha advertido de que es una zona portuaria y "queda totalmente prohibido saltar desde el muelle y nadar fuera de la zona regulada". También está prohibido utilizar jabón y será necesario recoger y depositar los residuos en los lugares correspondientes. El municipio ha instalado contenedores y se encargará de la limpieza diaria de la zona.

La zona de baño contará con socorristas de la Cruz Roja, 12.00 a 19.00 horas. Como novedad este año, los asistentes podrán disfrutar de una ducha y un baño, según ha destacado el Consistorio, que ha instado a los ciudadanos a no acudir en coche.

Etiquetas
Publicado el
29 de junio de 2021 - 19:09 h

Descubre nuestras apps

stats