La portada de mañana
Acceder
Exclusiva - Amazon utilizó a un hombre de Villarejo para espiar a sindicalistas
Buscar la vacuna sin cobrar por ello: "Lo fácil sería dejarlo todo"
Opinión - Cuatro estúpidos y la ilustrada de Ayuso, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Euskadi activa el aviso amarillo para este sábado por olas de 3 metros y mareas de casi 5 metros

Oleaje en Bermeo (Bizkaia)

SBA/BEGC

BILBAO —

0

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno Vasco ha activado para este sábado en Euskadi el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero por impacto en costa, ante la previsión de olasde 3 metros y mareas de casi 5 metros, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El aviso amarillo estará activado desde las 2.00 hasta las 4.00 horas, cuando la altura de ola significante podría rondar los 3 metros. Según las previsiones, la pleamar se producirá a las 3.21 horas, con una marea estimada de 4,6 metros.

El aviso amarillo se volverá a activar desde las 15.00 hasta las 17.00 horas, cuando la altura de ola significante podría rondar los 2,5 metros. Esta vez, la siguiente pleamar, prevista a las 15.42 horas provocará una marea estimada de 4,75 metros.

Etiquetas
Publicado el
12 de noviembre de 2020 - 11:31 h

Descubre nuestras apps

stats