Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 15

Archivo - Cielos despejados en Euskadi (archivo)

SGA/SBA

BILBAO —

0

BILBAO, 14 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en el País Vasco una jornada marcada por el calor en el interior y probabilidad de tormentas por la tarde, menos probables en la zona costera.

Después de una madrugada con algunos chubascos y tormentas en retirada, se espera una mañana plácida y soleada. Por la tarde podrían llegar nuevas tormentas y algunas podrían ser más intensas y afectarán sobre todo a la mitad oeste, pero no se pueden descartar en otros puntos de la mitad oriental. Las tormentas llegarán con menor probabilidad a la zona costera.

Los vientos soplarán suaves y de componente oeste, con toques del norte por la tarde. Las temperaturas experimentarán pocos cambios en las temperaturas, con máximas que llegarán a los 31 grados en el interior y a los 26 grados en la costa, mientras que las mínimas se moverán entre los 14 y los 18 grados.Vitoria-Gasteiz 14º 31º

Etiquetas
Publicado el
14 de junio de 2021 - 18:07 h

Descubre nuestras apps

stats