La portada de mañana
Acceder
España se asoma al colapso sin que haya llegado aún el impacto de la tercera ola
La extrema derecha violenta, sobre el futuro después de Trump: "Estamos solos"
Opinión - 14F, un 'spin-off' malo de octubre del 2017, por Neus Tomàs

Ennojate365 ofrece alternativas de ocio digital a los más jóvenes durante el estado de alarma

La Tok Tok mira por la ventana del centro de Els Til·lers (Barcelona)

El programa Ennojate365, dependiente de la Concejalía de Juventud de Noja, está ofreciendo a los jóvenes de la villa, y a todo aquel que lo desee, iniciativas y alternativas de ocio digital centrados en los intereses y gustos de los más pequeños y los adolescentes, de modo que puedan aprovechar el tiempo y los recursos que ofrece el confinamiento provocado por el estado de alarma ante la pandemia del Covid-19.

Diariamente, y a través de sus redes sociales, lanza propuestas que van desde enlaces de interés hasta apps, pasando por vídeos, tutoriales para realizar deporte, música, un concurso de vídeos en la red social Tik Tok, etc.

A esto se suma la iniciativa en Instagram #unidosporladistancia, creada en colaboración con muchos jóvenes de la villa procedentes del ámbito del deporte, la música, etc.

Cada uno de ellos envía vídeos agradeciendo la responsabilidad social de la juventud y lanzando algunos consejos para sobrellevar mejor la situación de confinamiento, siempre en coordinación con la Concejalía que dirige Rocío Gándara, informa el Ayuntamiento.

Asimismo, el programa va a iniciar la campaña 'Saquemos algo positivo del confinamiento', en la que se pondrán en marcha cuatro concursos con tres premios por categoría, y siempre relacionados con las nuevas tecnologías con el objetivo de dar respuesta en todo momento a las necesidades e intereses reales de la juventud.

Ennojate365 ha cumplido un año de actividad, tiempo en el que se ha consolidado como una alternativa de ocio saludable para los más de 140 usuarios de la Villa y de municipios colindantes que cuentan con el carnet de usuario, a los que hay que sumar las solicitudes de información que se realizan cada mes.

Etiquetas
Publicado el
12 de abril de 2020 - 12:53 h

Descubre nuestras apps

stats