La portada de mañana
Acceder
España, encerrada antes del puente
Escrivá: "La reforma de la jubilación anticipada será muy gradual"
Opinión - Ayuso y sus demonios, por Esther Palomera

Mehnai protagoniza el 'Menú sonoro' y presenta su nuevo disco en el Muelle del Centro Botín

Mehnai en concierto.

Este jueves, a partir de las 21.00 horas, Mehnai presentará su nuevo disco en el restaurante el Muelle del Centro Botín, dentro de la iniciativa 'Menú sonoro'. Por un precio de 30 euros, los asistentes escucharán música en directo acompañada de un menú desgustación creado por el cocinero Jesús Sánchez. El nuevo trabajo del proyecto musical de Carmen Bartolomé se llama 'Red dragon' y en el escenario la acompañará, a parte de su guitarra, el guitarrista Mario de Inocencio.

Mehnai lanza 'Red Dragon', su tercer disco con un estilo más rockero que nunca

Mehnai lanza 'Red Dragon', su tercer disco con un estilo más rockero que nunca

Mehnai presentará sus nuevas canciones en acústico y en un formato cercano. La artista compuso las letras entre 2014 y 2017 y tratan temas como la lucha contra los "dragones" internos. Este nuevo trabajo habla de una etapa dura que espera cerrar y las canciones suponen una especie de final de ciclo con el que "afrontar lo positivo que está por llegar". Las canciones ponen también nombre a los platos de Sánchez, que están inspirados en la música que suena. 

Bartolomé creó Mehnai en 2010 y, desde entonces, ha publicado tres discos. 'Trust Freebird' y 'Grab it While it's hot' fueron producidos por Fernando Macaya -productor de artistas como Mikel Erentxun-. 

Este ciclo de música y gastronomía en el restaurante El Muelle del Centro Botín se puso en marcha a finales de mayo y se prolongará hasta el mes de septiembre.

Etiquetas
Publicado el
16 de julio de 2018 - 14:06 h

Descubre nuestras apps

stats