Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Previsión meteorológica en Cantabria para este domingo, día 19: Cielo nuboso, temperaturas mínimas en descenso y viento flojo

Lluvia en Santander

elDiario.es Cantabria

0

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé en Cantabria para este domingo, día 19, cielos nubosos, con nubes bajas y algunas precipitaciones débiles y dispersas más probables y frecuentes hacia el nordeste por la mañana y con predominio de las nubes altas por la tarde. Posibles brumas o nieblas dispersas en zonas altas de la Cordillera al principio y final del día.

Temperaturas mínimas en descenso, que se esperan al final del día, y máximas en aumento en la Cordillera y en los valles del sur y con cambios ligeros predominando los descensos en el resto. Heladas débiles y dispersas en cumbres de la Cordillera.

En el litoral, vientos flojos del oeste que girarán a este y en el interior, vientos flojos variables.

Temperaturas mínimas y máximas previstas: Cabezón de la Sal, 8 y 14; Castro Urdiales, 10 y 14; Potes, 6 y 18; Reinosa, 5 y 14; San Vicente de la Barquera, 8 y 15; Santander, 10 y 15, y Torrelavega, 9 y 15.

Etiquetas
stats