Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos en el Princesa Letizia un hombre reclamado por la Justicia y una joven con una orden de alejamiento

Archivo - Centro de Acogida Princesa Letizia.-ARCHIVO

EP

SANTANDER —

0

SANTANDER, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander ha detenido este viernes a dos personas en el Centro de Acogida Princesa Letizia. Se trata de un hombre reclamado por la Justicia y una joven que quebrantó una orden de alejamiento sobre un chico con el que acudió a solicitar albergue.

En el primer caso, la detención se produjo a las 21.15 horas, cuando los agentes identificaron y detuvieron a un hombre de 58 años sobre el que existe en vigor una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de la Sección Civil y de Instrucción del Tribunal de Instancia de Berja (Almería).

El implicado se personó en las instalaciones municipales para solicitar albergue.

Mientras, en el segundo caso, los policías detuvieron a las 17.00 horas a una joven de 23 años al tener una orden de alejamiento sobre un chico de 24 dictada por el Juzgado de lo Penal Número 2 de Santander.

La detenida, quien tiene prohibido comunicarse y aproximarse a menos de 300 metros del joven, acudió con él al centro para solicitar albergue.

Por otra parte, esta medianoche, en la calle Rafael Elola Torcina, los agentes también han detenido a hombre de 36 años por un supuesto delito de violencia de género denunciado por su expareja, una mujer de 25, quien manifestó sufrir de manera continua acoso, amenazas y coacciones.

Los policías instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado y la víctima será asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local, según ha informado.

Etiquetas
stats