Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Los taxis de Santander subirán 10 céntimos la tarifa mínima diurna y 15 la nocturna en 2024

Un hombre coge un taxi en Santander

elDiario.es Cantabria

SANTANDER —

0

Los taxis de Santander subirán el próximo año 10 céntimos el servicio mínimo en tarifa diurna, hasta los 4,70 euros, mientras que en tarifa nocturna y festivos el incremento será de 15 céntimos, hasta los 5,95 euros.

En cuanto al resto de tarifas en horario diurno, el precio de bajada de bandera será de 1,61 euros, 4 céntimos más que este año; el del kilómetro recorrido se sitúa en 1,10 euros, 3 céntimos más; y la hora de parada se fija en 21,43 euros, que son 55 céntimos más que en 2023.

Por su parte, en la tarifa nocturna y de festivos, la bajada de bandera tendrá un coste de 2,08 euros, que son 5 céntimos más que este año; el kilómetro recorrido se cobrará a 1,42 euros, 4 céntimos más; y la hora de parada tendrá una tarifa de 28,51 euros, lo que supone un incremento de 73 céntimos.

Estas tarifas, que se actualizan en base a los criterios establecidos en la Ley de desindexación, se han aprobado este viernes por la Junta Local de Precios de Santander y deberán aprobarse próximamente por el Pleno de la Corporación antes de ser remitidas al Gobierno de Cantabria para su aprobación definitiva.

Etiquetas
stats