Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha nombra a Milagros Ortega como secretaria general y Tomás Hervás como auditor

Archivo - Fernando Andújar toma posesión como nuevo presidente de la Cámara de Cuentas de C-LM

elDiarioclm.es

0

El presidente de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha, Fernando Andújar Hernández, ha nombrado a Milagros Ortega Muñoz como secretaria general de la institución y a Tomás Hervás Lorite como auditor. Así se recoge en sendas resoluciones de la Cámara de Cuentas publicadas este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogidas por Europa Press.

El presidente de la Cámara ha hecho estos nombramientos en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 27 de la Ley 7/2021, de 3 de diciembre, de la Cámara de Cuentas de Castilla-La Mancha.

El abogado hellinero Fernando Andújar Hernández tomó posesión el pasado 6 de junio como presidente de la Cámara de Cuentas señalando la importancia de recuperar una herramienta de control democrático que había sido eliminada hace dos legislaturas.

Javier Ariza, nuevo responsable de Economía Circular

Además, el pasado 7 de julio se publicó también el decreto de nombramiento de Javier Ariza Cantero como nuevo director general de Economía Circular de la Consejería de Desarrollo Sostenible. En su caso sustituye a Marta Gómez Palenque que recientemente ha sido nombrada nueva directora general de Calidad y Evaluación Ambiental en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats