Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez Cavero volverá a presentarse a las próximas elecciones municipales en Cuenca

Cuenca nos Une volverá a concurrir a las Elecciones Municipales

Las Noticias de Cuenca

Rubén M. Checa —

0

Cuenca Nos Une, con Isidoro Gómez Cavero a la cabeza, concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Así lo ha anunciado el líder de la agrupación de electores durante un desayuno informativo celebrado este miércoles. 

Durante su intervención, Gómez Cavero ha asegurado que él es una persona “que no deja las cosas a medias”, y en ese sentido ha recalcado que “aún hay que luchar para que sigan viniendo cosas a Cuenca”. 

“No teníamos ganas de ir a una segunda legislatura, pero hemos decidido tirar adelante para seguir luchando por y para la ciudad y conseguir las cosas que se merece”, ha incidido. 

Esta será la segunda vez que Cuenca nos Une luchará por conseguir la Alcaldía de Cuenca en unas elecciones locales, toda vez que en 2019 la agrupación arrasó en su primera cita con las urnas tras conseguir ser la segunda fuerza más votada con 6 concejales, 6.217 votos y el 22,4% de los sufragios. 

En la actualidad, la formación tiene cinco escaños en el salón de plenos del Ayuntamiento, puesto que Ana Isabel Payán pasó a la condición de concejal no adscrita el pasado mes de enero. 

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats