Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Ronchero se lanza a la escena nacional con 'Llamada perdida', música urbana desde Puertollano

Ronchero

Europa Press

0

El joven cantante de Puertollano Carlos Alberto Muñoz Medina, más conocido como Rochero, está preparando su irrupción en la escena de la música urbana española con su primer lanzamiento, 'Llamada perdida', para cuyo videoclip el artista ha querido que aparecieran algunas de las localizaciones más emblemáticas de su ciudad y de la geografía manchega.

Las imágenes fueron rodadas en formato de película de acción e intriga en localizaciones emblemáticas castellanomanchegas, enclaves con un encanto especial y de una singularidad histórica como los icónicos y quijostescos Molinos de Consuegra, los parajes de la Finca Zielo Las Beatas de Villahermosa o el Jardín Botánico del Paseo de San Gregorio de Puertollano.

Este espectacular videoclip de 'Llamada Perdida', el primer lanzamiento del puertollanero Rochero, ha contado con la realización de Luis Calderón y Carlos Boneta, del prestigioso estudio La Barbería Films, una de las empresas de referencia del sector que han firmado algunas de las realizaciones más importantes del mercado discográfico.

En el rodaje, que tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo, participaron durante cuatro días consecutivos más de 60 personas entre actores, figurantes y equipo técnico. Junto a Rochero aparecen como actores de la grabación Julio Granado 'El Feroz' y Larimar L. Arcos.

'Llamada Perdida' es un tema urbano con bases de reggaeton, un género en continua tendencia en el panorama musical español y latino en los últimos tiempos, compuesto por el propio artista durante el pasado confinamiento.

Rochero ha contado con la producción musical de Juanma Leal, uno de los productores de mayor renombre en la música urbana y comercial española.

Antes de arrancar este nuevo proyecto musical, ya puso en marcha a principios de 2016 un primer proyecto musical bajo el nombre de Charlie Mun. Cinco años más tarde, este joven artista con sólo 26 años recién cumplidos relanza su carrera.

Y lo hace con una nueva identidad que surge de la anécdota familiar de que su madre siempre le llamaba 'Rochero', por su carácter inquieto y porque nunca paraba quieto por casa. Ahora se enfrenta al momento clave de su carrera en uno de los momentos más convulsos para la industria de la música en los últimos años.

El estreno del videoclip del debut de Rochero está previsto en todas las pantallas digitales el próximo 23 de abril.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats