Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Fallece un trabajador tras caerse de una escalera desde una altura de tres metros en Nava de Roa (Burgos)

Fotografía de archivo de ambulancia de Sacyl.

Europa Press

0

Un trabajador de 62 años ha fallecido este martes tras haber sufrido una caída desde una escalera, de una altura de unos tres metros, en un domicilio ubicado en la carretera nacional N-122, a su paso por la localidad burgalesa de Nava de Roa.

Los hechos se han producido sobre las 17.42 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada que avisaba de que un accidente laboral en la mencionada vía y solicitaba asistencia sanitaria.

En base a estos datos, el Centro de Emergencias 1-1-2 ha informado de este incidente a la Guardia Civil de Burgos ya Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha movilizado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo médico del Punto de Atención Continuada de Roa.

Una vez allí, los servicios de emergencia confirman el fallecimiento de la víctima, un varón de 62 años, según los datos del Centro de Emergencias recogidos por Europa Press.

Etiquetas
stats